Salamanca Poniente s/n,

Cd. Industrial Irapuato,

Irapuato, Gto. C.P. 36541

Tel. · 52 + 4626226047

servicioaclientes@sitrasa.com

SITRASA es una empresa creada en el año 2003 aprovechando la experiencia de sus técnicos y fundadores de más de doce años en el mercado de residuos industriales en México.


Ofreciendo un servicio eficiente y de calidad para el mejoramiento del medio ambiente.

Orgullosamente les damos a conocer nuestra misión y visión:

Visión
Ser líderes en tratamiento y desarrollo de tecnologías de revalorización de residuos industriales ofreciendo nuevas tecnologías para una disposición más amigable con el medio ambiente.

Misión
Establecer relaciones de negocios largas y duraderas con nuestros clientes, mediante el uso de nuevas tecnologías en procesos de tratamiento y revalorización con las mejores prácticas de la industria.

Objetivos
• Cuidar el medio ambiente.
• Tratamiento y revalorización de residuos de manera amigable al entorno.
• Acatar la legislación ambiental.
• Calidad y seguridad.
• Mejora continua Detectando áreas de oportuinidad para mejorar procesos.

Política Ambiental.
En SITRASA, tenemos un compromiso con el cuidado del medio ambiente, ya que nuestra actividad primordial se relaciona directamente al tratamiento y disposición de residuos de manera amigable al entorno y acatando al cumplimiento de la legislación ambiental, todo ello en un marco de calidad y seguridad en donde se desarrollen las mejores prácticas, a través de la mejora continua, para con ello satisfacer los requisitos de nuestros cliente, y mejor convivencia con nuestra comunidad y autoridades.

Esta política es nuestro marco de trabajo, en donde se considera financieramente el desarrollo de nuestros proyectos como garantía en la mejora y aplicación del cumplimiento con el medio ambiente, calidad y seguridad.

Español / English